El Millonario podría ir en busca del arquero en el próximo mercado de pases para tener una alternativa bajo los tres palos. Actualmente, el santafesino forma parte del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En diciembre a Rodrigo Rey se le vence el vínculo con el Lobo y podría irse con el pase en su poder. Ante esto, River aguarda ansioso por poder negociar directamente con el agente del futbolista. Teniendo en cuenta que es del gusto de Marcelo Gallardo, no habría trabas desde el lado del cuerpo técnico y solo dependerá de la intención del arquero de querer arribar a Núñez.
Después del último mercado de pases donde solo llegaron tres caras nuevas (Rodrigo Aliendro, Miguel Borja, Pablo Solari y la vuelta de Lucas Beltrán de Colón), el Millonario tendría pensado jerarquizar el plantel cuando vuelva a abrirse la ventana de transferencias. Para ello, y teniendo en cuenta que en el puesto del arco tiene a Franco Armani junto a dos juveniles del club, Rey podría ser contratado.
Ahora bien, en su momento, el propio Rey rechazó el transformarse en refuerzo de River porque no quería ser suplente de Franco Armani. Y teniendo en cuenta que hoy en día es titular en el elenco que conduce Néstor Gorosito; será complicado a la hora de sentarse a negociar. Pero no deja de tener peso el que nuevamente un equipo grande lo tenga en cuenta como alternativa.
Por otro lado, fuentes extraoficiales afirman que hubo cierto cortocircuito entre el DT y el arquero por un problema en el vestuario. El altercado habría sido con Lucas Beltrán y en el medio de todo Enzo Pérez y el propio Armani habrían defendido al futbolista. Este conflicto podría complicar al actual defensor de los tres palos de River.