Huracán y Deportivo Madryn jugarán el 24 de mayo, y en Newell´s, por Copa Argentina

(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | mayo 13, 2022


Restaba la confirmación oficial para conocer el día, horario y escenario de uno de los tantos pleitos de 32avos de final de Copa Argentina. La organización ya dio el visto bueno y, con los estadios de la provincia de Buenos Aires aún restringidos para recibir ambas parcialidades, se tomó la decisión de jugar el cruce entre el Globo y el Aurinegro patagónico en cancha de Newell´s.

Huracán quedó muy cerca de los playoffs en Primera División pero la dura derrota con Independiente en Avellaneda los alejó de dicha chance. Con el próximo certamen muy cerca de comenzar, los de Parque Patricios no tuvieron mucho descanso ya que el martes 24 de marzo, en Rosario, tendrán un compromiso clave para avanzar de fase en el torneo más federal de todos.

Deportivo Madryn, su rival, justamente estará en Buenos Aires el fin de semana previo debido a que visitará a All Boys por la Primera Nacional. Se estima que ese pleito ante los de Floresta podría disputarse el viernes próximo para que los patagónicos tuviesen más tiempo de descanso puesto a que de cancha de Newell´s deberá volver a Chubut para pensar en el compromiso frente a Atlético Rafaela.

El horario de inicio para esa contienda será a las 15:35, todavía no se oficializó la venta de entradas para sendas parcialidades. El ganador de este cruce se medirá con el vencedor de Tigre y Los Andes en 16avos de final. Boca o Racing recién podrían aparecer en el camino en cuartos.

Foto: Photo by Luciano Bisbal/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente