River inició gestiones para repatriar a Germán Pezzella que renovó en Betis

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Millonario tenía la ilusión de recuperar a un viejo conocido durante el mercado de pases del mes de enero. Sin embargo, y en un video totalmente emotivo, Germán Pezzella daba a conocer al mundo que estiraba su vínculo con los Verdiblancos.

Próximo a cumplir 33 años, el defensor campeón del mundo extendió su contrato con Betis hasta el 30 de junio de 2026. No obstante también pudo ser un gesto para no marchar libre a un club que le dio gran vidriera ya que la cláusula de rescisión es muy baja y River no tendría problema en pagarla.

Este martes, Leonardo Ponzio se reunió con el entorno de Pezzella para buscar convencerlo de un regreso al fútbol de Argentina. Restará que el jugador tomé esa decisión y ambos clubes puedan ponerse de acuerdo para que el ex Fiorentina pueda volver a la institución que lo vio nacer.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*