Fue al Palm Beach Stars, un equipo estadounidense con menos de un año de vida.
En la antesala del comienzo de la Liga Profesional y de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá un duro cruce con Argentinos Juniors, el Millonario se sigue poniendo a punto en Orlando.
Luego de haberse cancelado los amistosos ante América de Cali y Barcelona de Ecuador, para agarrar ritmo de juego se midió ante un modesto equipo de Miami, comandado técnicamente por un ex River y Boca, José Luís Villareal.
El trámite del partido era bastante lógico debido a la diferencias con un equipo que no es profesional. Con Agustín Fontana como nueve y con la aparición de Enzo Fernández en la mitad de la cancha, el conjunto de Gallardo se impuso por 8 a 0 con tantos del mencionado delantero ex Banfield, Matías Suarez y José Paradela por duplicado al cierre del primer tiempo. En la segunda mitad ampliaron el marcador nuevamente el atacante con pasado en Belgrano, Jorge Carrascal en dos ocasiones y Agustín Palavecino.
Además, se pudo rotar el arquero dándole minutos a Lux y también a jugadores que han tenido poco rodaje en el semestre como Zuculini,Rollheiser, Girotti y Vigo.
La pretemporada en suelo americano continua con dos encuentros amistosos mas. El viernes River se medirá ante Florida Soldiers y el domingo con The Village SC.