DEPORTIVO ESPAÑOL: CARUSO LOMBRADI, MIGLIORE, Y EL SUEÑO DEL REPUNTE

Foto: Facebook Diego Elías

Por: Marcelo Patroncini | julio 1, 2021


El Gallego supo hacer historia en Primera División, ganarle a los grandes, y ser orgullo de toda la colectividad que disfrutó de los ochenta y los noventa a pleno en la elite argentina. Actualmente, militando en la Primera C y navegando por las profundidades de la tabla, la comisión directiva, encabezada por Diego Elías, decidió dar una vuelta de timón y apostó por jerarquía.

Deportivo Español se quedó sin DT el pasado fin de semana tras perder con Atlas en el Bajo Flores. La salida de Gonzalo Márquez generó un vacío que rápidamente se llenó gracias al trabajo dirigencial que pisó la pelota y fue por un experto en la materia. Sí, Ricardo Caruso Lombardi, se convirtió en el mánager de la entidad porteña.

Aproximándose el cierre del torneo Apertura de la Primera C, al Rojo le quedarán por delante dos compromisos: Ferrocarril Midland este domingo y Luján el fin de semana siguiente. No obstante, y ya pensando en el Clausura, Carlos Orsi se transformó en el nuevo entrenador acompañado por Juan Chumba como asistente.

El nuevo preparador físico del Deportivo Español será José Micciuli y, para trabajar con los guardametas, estará presente el ex Huracán, Peñarol y Racing, Pablo Migliore. El arquero, de extensa trayectoria en clubes como Boca, San Lorenzo y el Dínamo Zagreb de Croacia, aportará lo suyo para cuidar la retaguardia de un Gallego que busca volver a los primeros planos y apuesta en grande a ello.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente