El Millonaro sabía que le alcanzaba con el empate pero debía recomponer su imagen ante su gente. Eliminado de Copa Argentina y con un duro revés en el torneo local, los de Martín Demichelis no tuvieron piedad y le ganaron 2 a 0 al ya eliminado Deportivo Táchira.
Fue un doblete de Miguel Borja, el colombiano que sigue brillando en la Libertadores. Así River cerró la zona de grupos con cinco triunfos y un sólo empate para meterse en octavos de final del certamen continental por excelencia a nivel clubes de CONMEBOL.
Todo lo que no entró y no se dio en la primera parte se dio en la complmentaria. A los 5 minutos, Pablo Solari picó al vacío a buscar un pase. El fondo visitante durmió, el ex Colo Colo iba bien perfilado pero optó para descargar al medio con Borja que empujó al fondo de la red.
Sobre el cierre lo liquidó River en una gran arremetida de Franco Mastantuono que, sin ángulo, también escogió ceder para el «Colibrí» que sopló para colocar cifras definitivas. El 2 a 0 en el Monumental puso a los de Martín Demichelis como primero de grupo y en octavos de final de la Copa Libertadores.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images
Be the first to comment