¡Grupos casi terminados! Estos son los clasificados a octavos en Copa Libertadores

(Photo by Ricardo Moreira/Getty Images)

El certamen continental por excelencia a nivel CONMEBOL ya cerró en un 90 prociento las seis jornadas de la temporada regular. De los 32 participantes en esta instancia, la mitad pudieron avanzar a los octavos de final que comenzarán una vez terminada la Copa América.

Por las inundaciones en Río Grande do Sul, el grupo C aún no ha culminado ya que Gremio todavía debe dos compromisos. De hecho, los de Porto Alegre podrían ser líderes de su zona si le ganan tanto a Huachipato en Chile como a Estudiantes den Brasil.

El resto ya quedó totalmente confirmado por lo que The Strongest debe esperar a que juege el Tricolor del sur brasileño para ver si avanza como primero de la zona o segundo. Más allá de esta particularidad, no hubo demasiadas sorpresas en esta oportunidad.

Clasificados como primeros de grupo a octavos de final

Fluminense, San Pablo, Júnior, Bolívar, Palmeiras, Atlético Mineiro y River

Hasta el momento The Strongest lidera el grupo C pero podría perder ese privilegio si Gremio empata y gana en los dos partidos que adeuda o Huachipato vence a los brasileños el martes próximo.

Clasificados como segundos de grupo a octavos de final

Colo Colo, Talleres de Córdoba, Botafogo, Flamengo, San Lorenzo, Peñarol y Nacional

Hasta el momento Huachipato entraría como segundo pero podría ser un puesto tanto para The Strongest como para Gremio. Quien ya no tiene chances es Estudiantes de La Plata.

Foto: Photo by Ricardo Moreira/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Grupos casi terminados! Estos son los clasificados a octavos en Copa Libertadores

  1. I’am making over $25k a month working online. I kept seeing how some people are able to earn a lot of money online, so I decided to look into it…,. I had luck to stumble upon something that totally changed my life. After 2 months of searching, last month I received a paycheck for $25614 for just working on the laptop for a few hours weekly. I was amazed how easy it was after I tried it……………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*