RIVER: «ES UN DISPARATE IMPLICAR A MACRI»

El discutido arbitraje de Jorge Baliño del domingo próximo pasado en el Monumental generó que desde las tribunas estallen de furia. El mismísimo Marcelo Gallardo discutió con los asistentes por lo tendencioso del colegiado en algunos fallos y, el hincha, explotó con cánticos contra el presidente de la República Argentina. Sin embargo, fue el presidente de la entidad de Nuñez quien salió a poner paños fríos.

«Es un disparate implicar a Macri» sentenció en coferencia de prensa Rodolfo D´Onforio dejando de lado el fanatismo que el máximo mandatario de Argentina expresa por Boca Juniors. A continuación el encargado de manejar las riendas de River Plate agregó que «hay problemas mucho más importantes que atender, seguramente».

«Podrán tener diferencias políticas unos con otros, pero el fútbol nos tiene que unir» disparó el presidente del Millonario cerrando la grieta política a nivel nacional y apelando a que haya paz en el deporte que es pasión de multitudes. Referido a ello no dudó en hablar de lo que será la Supercopa a disputarse en marzo frente al Xeneize.

«Queríamos que el 14 sea una fiesta, que no sea una guerra. Es un partido de fútbol. Hay pasión en el fútbol pero de ninguna manera hay una guerra» puso paños fríos D´Onforio en conferencia de prensa y añadió que «uno va a ganar y festejará, el otro estará triste, pero de ninguna manera se acaba el mundo ni se acaba la campaña de los clubes».

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.