GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): AUNQUE CUESTE UNA BANDA

Guillermo Brown se prepara para afrontar su compromiso ante Sarmiento de Junín, en el Estadio Eva Perón, inaugurando la actividad de la 16º jornada de la Primera B Nacional. Si bien su entrenador, Ricardo Pancaldo, aún no confirmó los 11 que representarán a la Banda con la intención de cortar la racha adversa, se presume que habrá tres modificaciones respectivas del equipo que perdió ante Quilmes.

Tras un irregular primer semestre de la temporada 2017/18, el comienzo del nuevo año tornó por convertirse en una pesadilla para Guillermo Brown. Habiendo disputado tres juegos, los de Puerto Madryn no sumaron ni un punto, cayendo derrotados frente a Atlético de Rafaela, Boca Unidos y Quilmes. Por eso, la Banda precisa una victoria de manera urgente para ponerle punto final a su adversa marca.

La oportunidad inmediata llegará esta noche, cuando en Junín, Guillermo Brown sea visitante de Sarmiento por la 16º fecha. Respecto al 11 que saltará a campo, tomando como referencia el que enfrentó al Cervecero el último fin de semana, se prevén tres modificaciones: Guillermo Ferracuti ingresaría por Lucas Pruzzo; Ivan Silva por Fabrizio Palma; y Mariano Guerreiro por Leandro Puig.

Entonces, el probable equipo que pare Ricardo Pancaldo estaría compuesto por: Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Ivan Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.

 

Foto: https://www.lmcipolletti.com/

Acerca de Lautaro Castiglioni 4773 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.