El mediocampista colombiano llamó a Daniela Cortés tras la denuncia que propició contra el jugador de Boca Juniors por violencia de género. Ambos futbolistas son amigos, y de hecho fue el volante del Millonario quien le ofreció a su compatriota, quedarse en su casa cuando éste tuvo que abandonar la suya.
Tras la denuncia realizada la semana pasada contra Sebastian Villa, su pareja dialogó por primera vez con los medios de comunicación. Daniela Cortés eligió Crónica TV y entre otras cosas destacó el gesto que tuvo Juan Fernando Quintero, quien se comunicó con ella para ver cómo estaba con toda esta situación y para explicarle que el joven de 23 años necesitaba su pasaporte y había quedado en su casa.
«Villa se fue de la casa y yo me quedé muy mal. Estaba asustada por mi familia… Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar… Entonces Juanfer me dijo ‘tranquila, él no te va a volver a tocar. Está con mi primo, yo lo mandé con él para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y se va. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando», relató Cortés.
Al compartir una amistad, el volante de River le ofreció a Villa que se quede en su casa tras lo sucedido. Recordemos que la Fiscalía Nro. 2 de Esteban Echeverría le dictó una restricción perimetral para que no pueda acercársele a su pareja. Sin embargo, en las redes sociales se lo criticó mucho al ex jugador de Porto entre otros y hasta se llegó a decir que en el vestuario del Millo no había caído en gracia este gesto. Ante esto, el propio Juanfer disparó en su cuenta de Instagram: «¿no se dan cuenta de que no pueden estar cerca de casa? ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa? ¿De sacar tantas estupideces? El tema de la pareja es de pareja (sic). Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano, diferencien eso… Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar… Abrazo».
