El ex delantero del Millonario habló ayer con Radio La Red y comentó que se presentará a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en diciembre. En su lista ocupará el cargo de vicepresidente.
A fin de año se abren las urnas en Núñez y los fanáticos podrán elegir quien seguirá al frente del club. Uno de los candidatos que se postula es Antonio Caselli y tiene la particularidad de contar con David Trezeguet como mano derecha.
Ayer, en comunicación con los colegas de La Red, el francés sostuvo que la administración actual no es la mejor y que le gustaría que la institución vuelva a estar más cerca de los socios. En cuanto a la cuestión deportiva, explicó que se sigue hace años una línea interesante y que no debería haber cambios rotundos. De hecho, declaró que quiere que siga Marcelo Gallardo.
Pese a que en su momento fue el propio Gallardo quien le bajó el pulgar para que el atacante se retire con la camiseta del Millonario; Trezeguet afirmó que no guarda ningún tipo de rencor y que hasta entendió la decisión que tomó el DT en aquel entonces. «En su momento Gallardo decidió que no continúe en el club, pero son decisiones profesionales y lo entendí. Me tocó vivir otras experiencias después de eso. Con Marcelo no hubo ningún tipo de discusión ni problemas», soltó el francés.
Por otro lado, también advirtió que su experiencia jugando en el exterior y los contactos que fue haciendo, podría ayudar a las negociaciones futuras. «El diálogo con los clubes que vienen a buscar a nuestros jugadores es muy importante para saber cuidar los intereses del club».
Finalmente, se refirió a los juveniles. Un punto que hace rato River viene trabajando y las diferentes apariciones como Julián Álvarez, Santiago Simón, Federico Girotti, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel por citar algunos casos, demuestran el buen funcionamiento. En cuanto a esto, Trezeguet manifestó: “el trato a los chicos es fundamental para el futuro del club».