Los médicos de la Selección Argentina van por Messi, Agüero, y dos jugadores más

Los doctores de la Albiceleste recalaron en Madrid para ver al ex Barcelona y al actual delantero Blaugrana. En las últimas horas se vio a Lionel Messi dejar Francia y recalar en la capital de España para someterse a unos tratamientos regenerativos en pos de recuperarse de la lesión que lo desafectó de los últimos partidos del PSG tanto por Ligue 1 de Francia como por Champions League.

El departamento médico de la Asociación del Fútbol Argentino viajó a Europa para visitar también a Sergio Agüero. El «Kun» debió ser hospitalizado tras una arritmia el pasado fin de semana cuando era titular en el elenco Culé y debió ser reemplzado. Aprovechando su estadía en el viejo continente también conversarán y observarán a Rodrigo de Paul. El ex Racing viene entre algodones en el Atlético Madrid y, al conocerse esta noticia, se encendieron las alarmas de una posibla baja sensible para Lionel Scaloni.

Otro de los jugadores que también tendrán cita con los doctores de la Albiceleste será Leandro Paredes. El compañero de Messi en París Saint Germain es prácticamente una baja asegurada para los encuentros ante Uruguay y Brasil debido a que su molestia muscular le permitirá volver a mediados de noviembre según afirmaron los entendidos en Francia.

De esta manera, y sacando la noticia de Agüero que ya se conocía su licencia por tres meses, empezaron los rumores sobre un posible trío de titulares en Argentina que posiblemente se queden en Europa continuando con su recuperación. Tras las charlas se sabrá qué sucederá con la citación de Messi, De Paul, y el mencionado Paredes.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web