Andrés Herrera ya se convirtió en una necesidad, en un objeto de deseo para el esquema Millonario. Tras la victoria ante Platense del sábado pasado, Marcelo Gallardo había afirmado que todavía seguían vigentes en el mercado de pases. Y las serias intenciones de llevarse al zaguero del Ciclón sumaron un nuevo capítulo en este verano argentino.
A diferencia de San Lorenzo que este año no tendrá roce internacional, River comprendió que necesita un rico plantel para afrontar la triple competencia. El «Muñeco» quedó fascinado con el correntino que ya se ganó un lugar en la banda de San Lorenzo y hasta anotó un gol en el amistoso contra Independiente el pasado mes de enero. Su gran ida y vuelta, su potencia, y sus apenas 23 años flecharon el corazón de «Napoleón».
Con un valor de mercado rondando los 4 millones de euros, el Millonario intentará a priori conseguir un préstamo por el defensor. Más allá de eso, la entidad Azulgrana necesita del dinero y quisiera que la transferencia se haga por el 100% del pase algo que desde Núñez intentaron negociar metiendo al volante, Cristian Ferreira, en el medio de la transacción. Capítulos y más en otra de las novelas del verano en Argentina.