Dusan Vlahovic heredó la 7 de Cristiano Ronaldo en Juventus

Firmó el fin de semana y rápidamente se metió a los fanáticos en el bolsillo. Prometiendo darlo todo por la Vecchia Signora, el ex goleador de la Fiorentina habló en conferencia de prensa y se calzó una camiseta con historia bien reciente. La número siete que supo pertenecerle a Cristiano Ronaldo ahora será honrada por el atacante serbio.

«Estoy emocionado y orgulloso de haber firmado con la Juve, un club glorioso» arremetió Dusan Vlahovic en conferencia de prensa. El surgido en la Estrella Roja de Belgrado destacó ante los micrófonos el ADN de este club que lo identificó al igual que su forma de ser por «la lucha hasta el final, el sufrimiento para ganar».

El balcánico agradeció a todo el mundo de Fiorentina e hizo hincapié en que sus palabras fueron para aquellos que lo apoyaron para bien o para mal. Tras elegir el mismo número que había dejado sin uso Cristiano Ronaldo al marcharse al Manchester United de Inglaterra, el flamante refuerzo de los 70 millones de euros destacó: «quiero conocer bien a mis compañeros y crear una amistad con todos porque es el primer paso para alcanzar metas importantes»

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web