River volvió a entrenarse en el predio que posée en Ezeiza y la atención pasó porque Nicolás Bertolo no se entrenó con el plantel, mientras quien si lo hizo fue Tabaré Viudez.
Las cosas se van acomodando en el Millonario y si bien aún no conforman los refuerzos que llegaron, empezarían a aparecer en las próximas horas. El primero será Jorge Moreira, lateral derecho proveniente de Libertad de Paraguay y el otro Marcelo Larrondo, delantero ex Rosario Central.
Con este panorama el resto de los jugadores comienzan a entrar en incertidumbre y uno de los casos es el de Giovanni Simeone, quien con la llegada de Larrondo, el rumor de que dejaría el club es aún mayor y su destino sería Italia o España. Por otra parte Sebastián Driussi recibió el llamado de Vélez y Huracán y si alguno de los dos se contacta con la dirigencia, el delantero también podría dejar la institución. Viudez ya tiene todo arreglado con el Nacional de Uruguay para ser refuerzo y en su negociación entraría Diego Polenta, marcador central muy pedido por Marcelo Gallardo y que cada vez está más cerca.
Por lo pronto las incorporaciones serían esas, aunque nuevamente el polémico Teófilo Gutierrez apareció diciendo que dejaría muchas cosas por volver a River lo antes posible. Por lo pronto, descartado, pero nunca se sabe en este mercado de pases tan cambiante. Por otra parte, Bertolo no se presentó hoy a entrenar y mañana se sumaría al plantel de Banfield.
En el entrenamiento de hoy hicieron pasadas de fuerza y velocidad en un grupo y en el otro, trabajos con pelota de precisión y exigencia en un espacio reducido. Quien se entrenó diferenciado y trotó alrededor de la cancha e hizo bicicleta fue Luciano Lollo, quien aún se recupera de su lesión en el quinto metatarsiano.