SAN CRISTOBAL, VENEZUELA - APRIL 02: Sebastian Boselli (R) of River Plate celebrates with teammates Miguel Borja (C), Claudio Echeverri and Nicolas Fonseca (L) after scoring the team's first goal during a Copa CONMEBOL Libertadores 2024 Group H match between Deportivo Tachira and River Plate at Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo on April 02, 2024 in San Cristobal, Venezuela. (Photo by Jose Omar Hernandez/Getty Images)

Nicolás Fonseca la clavó desde 37 metros para River por Copa Libertadores: «Es soñado»

Marcelo Patroncini abril 3, 2024


El refuerzo uruguayo que trajo el Millonario ha cumplido con el primer gol de su carrera. A sus 25 años, y ganándose un lugar en el equipo que escogió Martín Demichelis para el debut en Copa Libertadores, metió un zapatazo de 37 metros para convertir un tanto inolvidable ante Deportivo Táchira.

«Es un momento único, poder hacer el primer gol en un partido de Libertadores. La verdad que es soñado. No lo tenía estudiado, dije vamos a pegarle, y así fue» sostuvo Nicolás Fonseca tras el golazo que selló el 2 a 0 en favor de River en Venezuela.

La jugada se dio luego que Enzo Díaz mande un centro sin fortuna y Pablo Solari intente hacer lo mismo por el costado opuesto. El fondo del Deportivo Táchira despejó, Leandro González Pirez la bajó de cabeza en campo propio, y el esférico le quedó servido a Fonseca que a 37 metros metió un misíl para vulnerar la resistencia de Alejandro Araque.

Foto: Photo by Jose Omar Hernandez/Getty Images


Temas



Otras Noticias