VÉLEZ SARSFIELD: LA BATALLA DE LINIERS

Vélez enfrentará a River Plate el sábado desde las 19:15 en el Estadio José Amalfitani con un único objetivo: ganar. Debido a los resultados negativos de las últimas jornadas, sumado a que los resultados de los rivales directos, el margen de error para el Fortín comienza a acabarse y buscará, ante el Millonario, volver a sonreír y sumar de a tres.

Luego de un comienzo esperanzador, derrotando como visitante a Defensa y Justicia, Vélez ha sufrido resultados negativos en las últimas fechas que encendieron las alarmas de la preocupación en los promedios. Sumando sólo 1 de los últimos 9, el Fortín cayó a la 24° colocación en la tabla de los descensos, ubicándose solamente delante de los cuatro que, hasta el momento, estarían perdiendo la categoría.

Por estas razones, los de Liniers saben que el margen de error comienza a se vuelve cada vez más pequeño por lo que, en el próximo encuentro y con su gente apoyando, los dirigidos por Gabriel Heinze irán en busca de los tan necesitados tres puntos para tomar un poco de aire. En frente, el River de Marcelo Gallardo que llega golpeado y también urgido de sumar.

Pensando en el encuentro ante el Millonario, el Gringo, en conferencia de prensa, brindó la lista de 19 concentrados para el juego que tendrá lugar el sábado desde las 19:15. Ellos son: Alan Aguerre, Cesar Rigamonti, Fabián Cubero, Hernán De la Fuente, Marco Torsiglieri, Brian Cufré, Luis Abram, Santiago Cáseres, Nicolás Dominguez, Lucas Robertone, Jesús Méndez, Francisco Ortega, Matías Vargas, Ramiro Cáseres, Luis Amarilla, Agustín Bouzat, Gastón Díaz, Rodrigo Salinas y Mauro Zárate.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.