El Federal A comenzó hace dos fechas su segunda fase. Ayer por la noche se culminó otra derrota por goleada que hunde a Independiente de Neuquén y posiciona a Rivadavia en lo mas alto de la tabla. Esta vez, el resultado fue 4 a 0. El conjunto albirrojo quedó en zona de descenso directo con 15 puntos en juego.
En el transcurso del primer tiempo se pudo observar el constante ataque del local contra un equipo visitante que se resguardaba en su área tratando de mantener el arco en cero. Así fue que lo consiguió hasta el minuto 41 cuando Altolaguirre puso el 1 a 0 parcial. A partir de esto el resultado empezó a abrirse abruptamente.
Durante los primeros minutos del complemento, el local extendió su ventaja desde los 12 pasos gracias a una excelente ejecución de Alejandro Lopez. El 2-0 liquidó el partido, y ahí las diferencias futbolísticas fueron abismales. Facundo Graziano estiró la diferencia a los 13 minutos con un gran disparo desde afuera del área. Sobre el final del partido, Altolaguirre volvió a aparecer y concretó el 4 a 0 definitivo en un buen partido individual y grupal.