UNION (VK) 1 – UNION ACONQUIJA 0: GANO Y SE ASOMA

El Federal A está mas encendido que nunca. Va la segunda fecha de la segunda fase y los equipos saben que en cada partido se juegan una final para conseguir el objetivo, avanzar de ronda. Por la Zona Revalida 2 Union de Villa Krause y Union Aconquija se enfrentaron el Miércoles por la noche. Fue victoria para el local 1 a 0 y así le sacó el invicto a su rival.

Durante la primera parte del encuentro la gran figura fue Braian Pérez, arquero de Union Aconquija, por las grandes tapadas que realizó. En gran parte, gracias a el el cotejo se fue al descanso en igualdad sin goles. Los dirigidos por Ernesto Fullana se merecían mas pero no conseguían el gol que necesitaban.

En el complemento, el Azul seguía sin poder quebrar la portería contraria. Hasta faltando seis minutos para finalizar el partido. Con la aparición de Méndez y Terzaghi que armaron una jugada que definió Marcelo Guajardo para estampar el 1 a 0.

Union de Villa Krause todavía no logró salir de la zona de descenso, pero quedó a un puesto de la salvación. El fin de semana visitará a San Lorenzo de Alem en otro duelo clave. Un nuevo triunfo lo dejará afuera de la zona roja. Por el otro lado, Union Aconquija perdió el invicto y está al borde del descenso. Necesitará sumar de a 3 para salir rápido de esta situación.