El presidente de Boca Juniors brindaba una entrevista exclusiva a ESPN donde hablaba, entre otros aspectos, del buen partido en Ecuador ante Independiente del Valle así como también del gran trabajo que hizo el Consejo de Fútbol con los refuerzos. Sin embargo, un tema en particular, hizo que la charla se termine.
Juan Román Riquelme enfatizó y pidió se hable de lo bien que hizo «Boca en dejar que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina». En un silencio eterno para la televisión, Diego Fucks tomó la posta y le respondió: «Prendé la tele entonces, porque en este programa se dijo».
El mandamás del Xeneize no quiso intercambiar ideas con el periodista y arremetió: «Quiero hablar con Sebastián (Vignolo). Si este señor va a hablar, yo prefiero no hablar más. Te mando un abrazo grande, Sebastián. Ese señor, cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, a mi no me reta ni mi viejo».
Así, Riquelme se sacó el retorno, dejó el micrófono y dio por terminada la entrevista con ESPN. El Chavo Fucks, en contrapartida, redobló la apuesta le pidió solamente disculpas al conductor del programa para luego cerrar: «No podemos dejar que mienta libremente, todo lo que dijo es mentira».
Foto: Imagen de TV
Leave a Reply