A los 35 años, «Tito» decidió colgar los botines tras su último paso por Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Fueron 14 años en en la elite del fútbol. Surgido en Boca y debutando en el 2008, Ricardo Noir decidió retirarse y ponerle fin a su carrera profesional. Ayer ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la quinta fecha del Torneo Federal disputó su último partido.
Vistió varias camisetas. Además de la del Xeneize, se puso las de Barcelona de Ecuador, Newell’s, Banfield, Racing, Universidad Católica de Chile, Huracán, Belgrano, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán y el mencionado equipo entrerriano. Obtuvo dos títulos con el elenco de la ribera y dos con el trasandino. Con el Taladro consiguió el ascenso a Primera en 2014.
«Pasaron 14 años desde mi soñado debut en Boca Juniors, donde en este hermoso camino conocí personas que se convirtieron en amigos, amigos que pasaron a ser hermanos. Como todo se transforma, ‘jugar a la pelota’ también deja ser un simple juego. Agradezco a cada Club que depositó su confianza en mí, a mi familia que me acompañó en esta hermosa locura, a mi viejo que me hubiese gustado que este para abrazarlo y a los amigos que siempre estuvieron» expresó Tito en sus redes sociales.