Tomás Galván sufrió un neumotórax en Defensa y Justicia – Platense

Un golpe en el pecho que parecía no revestir peligro pasó a mayores en la noche del domingo. El juvenil cuyo pase pertenece a River Plate quedó internado en observación después del pleito que el Halcón igualó con el Calamar en Florencio Varela.

Un neunmotórax se produce cuando hay fugas entre los pulmones y la pared torácica. Dicho en otras palabras, es un colapso pulmonar y entre los síntomas más frecuentes se encuentra la dificultad respiratoria. Eso mismo le ocurrió a Tomás Galván que quedará internado hasta el jueves.

Las primeras atención las recibió en el hospital «Mi Pueblo» y luego fue trasladado al Finocchietto. Por control, estará internado hasta el jueves. Algunos medios incluso agregaron que sufrió una fractura de costilla pero el parte médico de Defensa y Justicia no se refirió al respecto. Así también aclaró, post empate con Platense, que el juvenil se encuentra en buen estado.

Acerca de Marcelo Patroncini 21405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web