Llegó al Matador después de jugar la Copa de la Liga con Sarmiento. Jugó un puñado de minutos ante Rosario Central, una hora entera frente a River y ahora tuvo que pedir el cambio antes del entretiempo con Belgrano de Córdoba.
Facundo Ferreyra, ausente sólo en la goleada que sufrió Tigre frente a Racing, hoy fue desde el arranque y convirtió el primer gol con la camiseta del club de la zona norte bonaerense. Sin embargo, a los 42 minutos de la etapa inicial picó a buscar un pase y sintió un pinchazo.
Agustín Cardozo, volcado por izquierda, le metió un gran pase para dejarlo mano a mano pero el ex Espanyol de Barcelona no llegó siquiera a acercarse. Automáticamente terminó en una pierna, se tiró al césped y pidió la atención médica.
El «Chucky» ya hacía gestos de no poder seguir, los médicos intentaron ayudarlo pero el carrito ingresó para sacarlo definitivamente de la cancha. En su lugar ingresó el colombiano, Flabian Londoño, y así Tigre predió no sólo al autor del 1 a 0 ante Belgrano sino también a un refuerzo con esta lesión.
Foto: @catigreoficial
Be the first to comment