Los Boston Celtics ganaron nuevamente en estas Finales de la NBA y están a una victoria del título

En el juego tres de estas Finales de la NBA, los Boston Celtics vencieron 106 – 99, en la visita al American Airlines Center, la casa de los Dallas Mavericks. Tras la victoria, los visitantes se ubican 3-0 arriba en la serie y están a un partido de ser campeones de la NBA.

Recordemos que sí los de Boston ganan este año el galardón, serán la franquicia con mas trofeos(18), superando a su rival, Los Ángeles Lakers, que llevan 17 anillos.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Joe Mazzulla planteó un muy buen partido, ya que luego de tener una primera mitad bastante pareja, donde los locales los superaban por una unidad en el resultado parcial, los Celtics volvieron del descanso y agarraron con la guardia baja a los Mavericks, para lograr distanciarse por 15 puntos. En el último cuarto, los de Dallas intentaron revertir el resultado, pero solamente consiguieron bajarlo a siete tantos.

En el cuadro ganador, los destacados del partido fueron; Jayson Tatum con 31 unidades y 6 rebotes, Jaylen Brown con 30 puntos y 8 asistencias, y Derrick White, que cerró la noche con 16 tantos y 5 rebotes en 41 minutos jugados.

Para finalizar, el cuarto juego de esta serie será nuevamente en el American Airlines Center, el próximo viernes 14 de junio.

1 comentario en Los Boston Celtics ganaron nuevamente en estas Finales de la NBA y están a una victoria del título

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*