¡Recuperado! Erling Haaland será titular en Noruega – República Checa

Uno de los amistosos más atrapantes de este viernes en suelo europeo lo jugarán Vikingos y Bohemios. En la tardenoche de Oslo, los dirigidos por Stale Solbakken tendrán en cancha a Erling Haaland tal como lo deslizaron en la conferencia de prensa.

De no mediar imponderables, la dupla delantera de Noruega para este encuentro ante República Checa será bien celeste. Los dos jugadores del Manchester City irán desde el vamos con lo cual mostrarán su talento Oscar Bobb y el propio Haaland.

Si bien el ex Borussia Dortmund había marchado con algunas molestias el pasaso miércoles en el entrenamiento de los Vikingos, el propio entrenador y el mismo jugador reconocieron que fue un problema menor por lo cual la presencia de Haaland no correrá peligro este viernes.

Foto: @nff_landslag

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario