Real Madrid tiene en la mira a Trent Alexander-Arnold, un histórico del Liverpool

Liverpool's English defender Trent Alexander-Arnold (L) gives away a free kick for a foul on Real Madrid's Brazilian midfielder Casemiro during the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on May 28, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El Merengue no terminó de abrochar el súper contrato que reventaré el mercado de pases con Kylian Mbappé que ya se puso a pensar en qué hará a futuro. Los de la capital española estuvieron revisando contratos próximos a vencer en otros países y se encontraron con una pieza que no renovó en los Reds.

Trent Alexander-Arnold ya disputó más de 300 partidos con Liverpool. Su vínculo con la entidad inglesa expira en junio de 2025 pero la realidad es que el defensor aún no acordó la extensión del mismo y podría ejercer presión para salir de Anfield. Allí es donde aparecería Real Madrid.

Con 25 años, el nacido en West Derby, tiene un gran futuro por delante. Para el Merengue, la búsqueda del lateral derecho es clave ya que justo caduca el contrato de Dani Carvajal para ese entonces y el histórico defensor de la Casa Blanca tendrá que negociar desde otra óptica y con la presión de un posible refuerzo de renombre.

Foto: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*