Volvió de Noruega y quedó a dispoción del cuerpo médico del conjunto Celeste. Mientras las noticias del día indican que los Citizens buscarán renovar el contrato de Erling Haaland, la tranquilidad para Pep Guardiola pasó por el visto bueno para contar con el goleadore en un partido clave frente a los Reds.
La Premier League tendrá una final anticipada el próximo sábado cuando Manchester City, líder del torneo, reciba a uno de sus escoltas como lo es Liverpool. En lo que será, sin dudas, el encuentro más atractivo del fin de semana en todo el mundo, la presencia del ex Borussia Dortmund estaría prácticamente confirmada.
Haaland terminó lesionado en el amistoso entre Noruega e Islas Feroe y no jugó contra Escocia. Según diversos medios ingleses, eso se dio por precaución ya que los nórdicos no tenían chance de jugar la próxima Eurocopa y no tenía sentido arriesgarlo.
Guardiola juega al rompecabezas para el encuentro trascendental del sábado aunque su tranquilidad pasa por contra con Haaland en dicha contienda. Del otro lado, Jürgen Klopp va recuperando soldados que llegan de sus selecciones para soñar con el temible tridente ofensivo entre Luis Díaz, Mohamed Salah, y Darwin Núñez.
Foto: Photo by GLYN KIRK/IKIMAGES/AFP via Getty Images