¡Récord negativo! El «Memo» Ochoa se convirtió en el primer mexicano en recibir mil goles

Salernitana perdió 4 a 2 con Cagliari y quedó sumergido cada vez más en el descenso de la elite italiana. Quien sufrió por cuadriplicado ha sido el cinco veces mundialista que, este sábado, escribió una página negra en su carrera al convertirse en el primer mexicano en recibir más de mil goles.

Le metieron 525 cuiando el cueva del América, 186 en el Ajaccio de Francia, 113 con el Standard de Lieja de Bélgica, 82 en Granada y 19 en Málaga. Ahora, en su experiencia con el Granate en la Serie A, ya le metieron 75 tantos para redondear un número negativo.

Francisco Guillermo Ochoa, nacido en Guadalajara hace 38 años, fue noticia este sábado porque le anotaron mil goles a nivel clubes. A todo ello habría que sumarle más de un centenar de pelotas que fue a buscar adentro de su cueva en la Selección Nacional.

Foto: Photo by Simone Arveda/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario