Harry Kane marcó otro hat-trick con Bayern Múnich y rompió tres récords en Bundesliga

MUNICH, GERMANY - MARCH 09: Harry Kane of Bayern Munich gestures during the Bundesliga match between FC Bayern München and 1. FSV Mainz 05 at Allianz Arena on March 09, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Llegó con el objetivo de suplir la dolorosa salida de Robert Lewandowski un año atrás y el Gigante de Baviera pareció olvidarse por completo de todo lo que le dio el polaco. En su primera temporada en la elite alemana, Harry Kane no paró de batir marcas.

Este sábado, Bayern Múnich aplastó a Mainz por 8 a 1 con un triplete del ex Tottenham. Este hat-trick le permitió romper dos récords que tenía Uwe Seeler. Uno de ellos es que el inglés estampó 30 tantos en su primera incursión de Bundesliga y emparejó esa cifra que poseía el ariete de Hamburgo.

Así también, Harry Kane se convirtió en el primer jugador de la Bundesliga en meter más de dos tantos en ocho encuentros durante su primera temporada. Justamente, la marca la tenía Seeler con siete dobletes como mínimo en el torneo 1963/1964 al igual que Toni Polster entre 1993 y 1994.

El tercer récord que rompió el inglés este sábado en la goleada ante Mainz es que se convirtió en el primer deportista en meter cuatro tripletes en su primera incursión en la elite alemana. Sin dudas, el 8 a 1 de Bayern Múnich también posó los flashes en el ex Tottenham que sigue dando que hablar.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*