Real Madrid recordó a César Luis Menotti en el día de su fallecimiento: «Fue una leyenda mundial»

Real Madrid emitió un comunicado oficial para recordar a César Luis Menotti en el día de su fallecimiento. El ex entrenador argentino murió a sus 85 años y el gran club español le brindó un homenaje rememorando sus logros en el fútbol, en donde alcanzó la figura de leyenda mundial.

El comunicado oficial del Real Madrid por el fallecimiento de Menotti

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de César Luis Menotti, leyenda del fútbol argentino y del fútbol mundial.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus clubes, a los aficionados argentinos y a todos sus seres queridos.

César Luis Menotti fue jugador y entrenador. Como jugador, vistió la camiseta de Rosario Central, Racing Club, Boca Juniors, New York Generals, Santos y Clube Atlético Juventus. Ganó un campeonato argentino con Boca Juniors.

Como entrenador, se convirtió en una leyenda mundial del fútbol. Dirigió a numerosos equipos en todo el mundo y a la selección argentina, con la que se proclamó campeón del mundo en el Mundial de Argentina de 1978. En España, fue entrenador del F. C. Barcelona y del Atlético de Madrid.

César Luis Menotti ha fallecido a los 85 años de edad. Descanse en paz.

Acerca de Francisco Alí 13692 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*