El empate entre Real Madrid y Villarreal en La Cerámica dejó una fuerte polémica con la actuación del juez Sánchez Martínez y la no intervención del VAR tras un codazo a Vinícius Jr. El brasileño es el futbolista que más infracciones por minuto jugado recibe en La Liga.
“Vini es el más cazado de la competición”, asegura la publicación de AS que revela un fuerte malestar en los directivos del Real Madrid sobre el trato que recibe en cancha Vinícius.
En el día de su partido número 150 con la camiseta Blanca el brasileño se convirtió en el futbolista que más infracciones recibió durante las 24 fechas jugadas en La Liga. Vinicius sufrió 54 faltas, una menos que el defensor de Celta Javi Galán, pero lo hizo en menos minutos disputados.
La gran polémica en el empate entre Villarreal y Real Madrid ocurrió a los trece minutos. Raúl Albiol jugó para el despeje de su arquero en plena área y puso el brazo ante la presión de Vinícius, que recibió un codazo sin pelota.
El juez Sánchez Martínez frenó el partido al ver al brasileño en el piso, pero no revisó la jugada que debió ser sancionada como penal.
Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images