Considerado por Scaloni y en pleno año Mundialista, Ángel Correa se destaca como una de las piezas más importantes del Atlético Madrid. Con su doblete a Getafe el rosarino se consolidó goleador Colchonero en lo que va de liga.
Ángel Correa atraviesa un gran presente deportivo, con el mejor registro goleador desde su debut con Atlético Madrid, en 2015, cuando todavía resta disputar un importante tramo de temporada.
Correa fue elegido el mejor jugador de la Liga en el mes de enero y lo refrendó a puro gol. Su par de dianas ante Getafe lo posicionó con 10 goles ligueros en lo que va de temporada, tras haber convertido contra Valencia, Villarreal, Cádiz, Elche y otros dos dobletes sobre Celta y Rayo Vallecano.
El rosarino ya superó su mejor producción goleador en La Liga, cruzando la barrera de los nueves goles que anotó en la temporada pasada, la que lo tuvo campeón con Atlético.
Ángel Correa, a sus 26 años y con cuatro más de contrato en Atlético de Madrid, se posiciona como una pieza muy importante del Colchonero. Justo en el comienzo del año Mundialista, sabiendo que cuenta con grandes posibilidades de integrar la lista de Argentina para Qatar 2022.
Photo by Aitor Alcalde/Getty Images