En la continuidad de la fecha 27 de la Primera Nacional, Rafaela se lo dio vuelta al Lechero y se impuso 2 a 1 con goles de Yegros y Bonifacio.Con 39 puntos se ubica en la septima posición de la Zona B.
Tras el triunfo de Gimnasia y Tiro sobre Chacarita en Salta, en la jornada de sábado continuó la fecha 27 de la Primera Nacional y cayó el líder de la Zona B. Tristán Suárez lo ganaba en Santa Fe pero Rafaela se lo dio vuelta y se impuso 2 a 1. Así se consolida en puestos de reducido.
La visita quebró la paridad en los minutos finales del primer tiempo. Tras un centro al área de Marcos Enrique hubo varios rebotes y la terminó metiendo Mauricio Guzmán para anotar el gol inicial del partido. La reacción del local apareció en el complemento desde el balón detenido. Sacó un tiro de esquina Agustín Obando y ganó de arriba Ulises Yegros para la igualdad.
Rafaela se lo dio vuelta al líder
Llegando al final el arquero Mayco Bergia sacó desde el arco y la bajó Joel Bonifacio que se acomodó y con un precviso remate selló el 2 a 1 en favor de la Crema. En el cierre el Lechero reclamó un penal por una supuesta falta del propio Bergia.
En la próxima fecha Rafaela visitará a Agropecuario meintras que Tristán Suárez, que puede llegar a compartir la punta con Gimnasia de Jujuy, hará lo propio en condición de local con San Martín de Tucumán.

Dejá tu comentario