La Crema venció 2 a 1 a San Telmo, sumó su segunda victoria consecutiva en casa y se aleja de la zona de descenso.
Importante victoria de Rafaela en su casa. Sigue haciéndose fuerte de local y sumando puntos para no complicarse con la zona de descenso en en final del campeonato. Venció bien a San Telmo y quizás le quedó algo corto el resultado incluso.
El primer cuarto de hora ofreció una oportunidad para cada lado. En la visita un mano a mano de Jonathan Cañete que contuvo bien Julio César Salvá y en el dueño de casa la apertura del marcador en un cabezazo de Fabricio Fontanini en una pelota parada. Con el envió anímico el conjunto local avisó con un una ocasión de Nicolás Laméndola y luego amplió la ventaja de la mano de Gonzalo Lencina que entró por el medio del área y puso el 2 a 0.
De cara al complemento, el Candombero seguro tenía la intención de salir a buscar el partido con mayor agresividad pero se quedó rápidamente con un jugador menos por la expulsión de Juan Zurbriggen. De todos maneras encontró el descuento en los pies de Cañete, pero pudo hacer mucho más. En el cierre fue la Crema el que terminó mejor con un remate de Gonzalo Lencina y un gol del ingresado Marco Borgnino que fue anulado por posición adelantada.
Rafaela se aleja de la zona roja y la próxima fecha visitará a Gimnasia de Mendoza mientras que San Telmo se va acercando al objetivo de mantener la categoría y hará lo propio como local ante Santamarina.