Foto: @almagroficial

Almagro profundizó el mal momento que atraviesa Alvarado

Lautaro Romano agosto 28, 2022


El Tricolor venció 1-0 al Torito, que lleva once partidos sin ganar y empieza a mirar a los de abajo. Leonardo Ferreyra marcó el único gol del encuentro.

Llevaba cuatro encuentros sin ganar y su permanencia en los puestos de Reducido empezaba a tambalear. Necesitaba reencontrarse con el triunfo para poder mantener la ilusión de pelear por el ascenso, sobre todo, porque la próxima jornada queda libre. Y por la trigésima primera fecha de la Primera Nacional, Almagro pudo recuperarse venciendo por 1-0 a Alvarado, que lleva once sin victorias.

Desde el principio, el Tricolor comenzó mejor parado. Encontró varios espacios para poder atacar y generar asociaciones que le permita llegar al arco defendido por Pedro Fernández. Pero falló en la resolución y el primer tiempo se fue sin goles. Por el lado del Torito, lucha y escasez de ideas para atacar.

Y lo que no pudo hacer en el juego, el local lo encontró desde una pelota parada en el complemento. Juan José Ramírez mandó el centro en un tiro libre por el sector izquierdo y Leonardo Ferreyra metió el cabezazo para romper el cero. El gol le permitió al conjunto de José Ingenieros jugar con más tranquilidad ante un rival que poco generaba. Sin embargo, la visita contó con una clarísima cuando Alan Robledo le ganó la posición a su marca y sacó un remate que se estrelló en el palo. Después de eso, todos fueron intentos sin complicaciones.

Almagro volvió al triunfo y logró mantenerse en los puestos de Reducido. Alvarado sigue atravesando un mal momento y empieza a mirar a los de abajo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *