La Academia se aprovechó de la Lepra que sigue en caída libre y se impuso por 1-0 con el gol de Roger Martínez. Juan Ramírez erró un penal sobre el final.
Racing tuvo otro Martínez de maravilla. No fue Adrián, sino Roger, que jugó uno de sus mejores partidos desde su regreso a la Academia y fue la principal figura del triunfo por 1-0 sobre Newell’s, que desperdició un penal cerca del final.
A pesar de que guardó algunos jugadores por el cruce de Copa Sudamericana entre semana, Racing no tuvo inconvenientes para superar a la Lepra que fue un desconcierto de errores, con un clima en las tribunas caliente y que no le salió nada.
Fue la noche de Roger Martínez. El colombiano tuvo la primera clara del encuentro con un cabezazo al palo. Sin embargo, después tuvo revancha y con un tremendo remate desde lejos venció las manos de Lucas Hoyos para romper el cero.
Sintió Newell’s el golpe. Apenas un testazo de Gustavo Velázquez que descolgó Gabriel Arias, casi no tuvo peso en ataque. Sobre todo en el complemento, donde estuvo más cerca de recibir el segundo que de empatar.
Racing no lo liquidó y Newell’s no lo empató
La visita tuvo oportunidades para liquidarlo, pero a Agustín Urzi y Santiago Solari le faltó puntería de cara al arco. Sin embargo, una mano de Solari le dio una chance impensada al local desde los once pasos. Juan Ramírez se hizo cargo y le pegó por arriba del travesaño.
Racing tuvo un Roger Martínez de maravilla y se convirtió en uno de los líderes de la Liga Profesional junto a Huracán que tiene un partido menos. Newell’s sigue en caída libre, lleva cinco sin ganar y el clima se vuelve cada vez más complicado.
Leave a Reply