Previo al debut en la Superliga frente a San Lorenzo de Almagro, la Academia vivió cambios y presentaciones en el Cilindro de Avellaneda. Y así como las incorporaciones posaron con un nuevo sponsor que tendrá la entidad que viste de blanco y celeste, su entrenador comenzó a delinear lo que podría ser el esquema para el cotejo del domingo venidero en el Pedro Bidegain.
Schneider, cervecería de origen santafesino, es uno de los nuevos auspiciantes que tendrá Racing Club. Tras un acuerdo con empresarios de la malteria, por primera vez la entidad blanquiceleste tendrá como patrocinador a una marca de bebidas alcohólicas. No obstante, el producto no fue lo único que se oficializó en la sala de prensa del estadio sino también las caras nuevas del plantel.
Juan Patiño, Augusto Solari, Renzo Saravia, Egidio Arévalo Ríos, Martín Ojeda, Andrés Felipe Ibargüen, Lucas Orban, Alexis Soto y Enrique Triverio fueron los nueve refuerzos de la Academia que lucieron con la indumentaria y los dorsales que utilizarán ni bien comience a rodar la pelota de forma oficial el próximo domingo ante el Ciclón.
De cara a dicho partido, quien dio la nota fue Diego Cocca al armar un planteo táctico con Triverio y Lisandro López como frente de ataque. Esta decisión dejaría fuera del once titular a Pablo Cuadra o, posiblemente, el director ténico lo reubique en los días venideros siempre y cuando el ex atacante de Unión de Santa Fe conquiste al corazón del hincha. Se acerca la hora del debut y el hincha ya puede cantar «muchachos, traigan Cocca y cerveza, juega la Acadé…»