Deportivo Armenio se repuso de la caída por la mínima ante Berazategui y consiguió el primer triunfo en el 2018 tras ganarle 3-2 a Cañuelas, en condición de visitante, y cortó una racha negativa de ocho encuentros sin victorias. El Tambero, en cambio, llegó al noveno partido sin sumar de a tres. En el estadio Jorge Alfredo Arín, Gastón Grecco y Christian Soria anotaron los goles del equipo local, mientras que Cristian Peláez y Federico Ortíz López, en dos oportunidades, lo hicieron para el visitante.
De la mano de Mariano Campodónico, el Rojo intentó ponerle punto final a la senda adversa que lleva desde 5 de noviembre del año pasado, donde superó 2-1 a Central Córdoba de Rosario, pero no pudo hacerlo. Desde entonces acumula siete igualdades y dos caídas. El ex delantero, ahora desde la faceta de entrenador, aún no pudo obtener una alegría. Con su presencia en el banco de suplentes, Cañuelas empató en una oportunidad y cayó en las dos restantes. Ayer por la tarde, Grecco y Soria, a los 13 y 17 minutos respectivamente, fueron los autores de los primeros gritos de la tarde. Pero la euforia se opacó rápidamente. A los 21, Peláez descontó para el Tricolor. Y más tarde, a los 41 y a los 47, Ortíz López emparejó y dio vuelta el marcador.
El Tambero en la próxima jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino deberá visitar a Justo José de Urquiza, donde buscará un triunfo para terminar con el duro presente. Los de Ingeniero Maschwitz recibirán a Excursionistas y tratarán de seguir acercándose a los puestos del reducido que, por ahora, está tres unidades debajo de Dock Sud (28 puntos), el último en ingresar al reducido y a dos de Argentino de Quilmes.