Racing goleó a Bolívar en el primer amistoso de pretemporada

El conjunto de La Paz llegó a Buenos Aires para hacer sus trabajos en suelo argentino. Rápidamente, la escuadra boliviana acordó un amistoso con con la Academia de Avellaneda que al cuarto día del año pudo mostrar alguna de sus armas para este 2023.

Racing y Bolívar jugaron dos partidos de sesenta minutos cada uno. El primero le correspondió al dueño de casa con goles de Nicolás Oroz, Gabriel Hauche, y Nicolás Reniero. El segundo fue más parejo y acabó 3 a 3 con gritos locales de Matías Rojas, Maximiliano Moralez, y Maximiliano Romero.

En la victoria para los de Fernando Gago, el control fue absoluto. La apertura del tanteador llegó en los pies de Oroz que, tras una buena acción colectiva, estampó el 1 a 0. Luego Hauche empujó una pelota en el área chica mientras que el grito del «Príncipe» Reniero colocó cifras definitivas.

En el segundo turno, el 3 a 3 trajo una delicia del paraguayo Rojas, la vuelta al gol con la pilcha de Racing de «Frasquito» Moralez tras asistencia de Jonathan Gómez, y finalmente el tanto de Romero tras un buen tándem entre el ex New York City y Johan Carbonero.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.