Prediger, con Tigre, rompió una marca en esta Copa de la Liga

Cuando pasó de Newell´s a San Martín de Tucumán creían que la carrera de Sebastián Prediger quedaría directamente en el fútbol de ascenso. Con 35 años volvió a jugar en la elite del fútbol argentino y, el pasado viernes, se convirtió en el hombre récord de la temporada con una actuación maravillosa ante Huracán de Parque Patricios.

El «Perro», que tuvo un fugaz paso por Boca Juniors, recaló en el Matador de Victoria para hacer historia y se adueñó de un puesto sacrificante. Padeció la pérdida de categoría y también disfrutó las mieles del regreso. Frente al Globo vivió una tarde sensacional donde, más allá de los aplausos colectivos, el ex Colón también recibió los propios e individuales.

Con 19 pelotas recuperadas en todo el partido, a un promedio de una cada casi cinco minutos, Prediger rompió la marca en la Copa de la Liga. Para tener un ejemplo de lo que fue el fin de semana, Enzo Pérez culminó con 15 en la victoria de River ante Banfield mientras que Aníbal Moreno lo hizo con 13 en la de Racing frente a Unión de Santa Fe. El récord del certamen lo tenía Fausto Vera, de Argentinos Juniors, con las 18 logradas en febrero ante San Lorenzo.

Acerca de Marcelo Patroncini 21437 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web