RACING: “QUERÍA JUGAR EN EL CLUB MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA”

Diego el Pulpito González llegó este fin de semana a Argentina y este lunes temprano se presentó en Avellaneda para conocer a sus nuevos compañeros.

Después de casi ocho meses de negociaciones y de intereses por parte de la comisión directiva de Racing en contar con los servicios del volante, se llegó a una definición. El ex mediocampista de Lanús jugará en la Academia. “Había perdido la fe en venir a Racing”, se sinceró.

Al finalizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Pulpito le tocó dialogar con la prensa presente y dejó algo bien en claro: “Tenía muchísimas ganas de estar acá, todavía no caigo”. Se lo notó muy emocionado y contento con este nuevo paso en su carrera.

Lo cierto, es que Racing deberá debutar contra Lanús, un ex equipo del volante. El 14 de agosto, Racing jugará la Copa Bicentenario justamente contra el granate. Y hay grandes posibilidades que el Pulpito arranque como titular. “Será raro debutar en una final frente a Lanús”, comentó.

En cuanto a su rol en el equipo afirmó: “En la posición que me toque estar trataré de hacer lo mejor posible”, y explicó que no tuvo tiempo de hablar con su nuevo entrenador pero que tiene ganas de jugar y se amoldará en base a la idea de juego del colorado.

Por otra parte, señaló que se encuentra bien físicamente pero que al haber sido apartado de sus compañeros en Santos Laguna hace unas semanas, necesita agarrar ritmo con el plantel. Sin embargo, tanto él como  el cuerpo médico son optimistas con que en breve se una a las prácticas con sus compañeros.

Finalmente, Diego González sentenció el dialogo con los periodistas planteando el siguiente objetivo: “Lo importante es que le vaya bien a Racing”.

El sábado, existe una posibilidad que Racing enfrente a Gimnasia La Plata en un nuevo amistoso para la Academia, y quien dice que se le abra una puerta al Pulpo para sumar algunos minutos. Más allá que no sean oficiales, le servirán sin dudas para agarrar ritmo y empezar a conocer a sus colegas.

Foto: Aníbal Marcos Serial