Julia Bartolucci, jugadora de Racing, opinó sobre la suspensión del futsal y manifestó sus sensaciones de defender los colores albicelestes.
La pivote expresó sus sensaciones de representar a la Academia: “Es un desafío muy importante, Racing viene peleando los primeros puestos hace muchos años y pertenecer a este equipo significa mucho a nivel deportivo”.
La delantera opinó sobre la suspensión del futsal: “Es complejo, la suspensión atenta contra el desarrollo de la actividad y el deseo de jugadoras y cuerpo técnico pero creo que la situación sanitaria que está atravesando el país es grave, debemos colaborar y aportar desde el lugar que nos toca”.
Bartolucci recordó su pasó por Huracán y All Boys: “En Huracán estuve varios años y mi deseo es volver. Tengo amigas y un cariño inmenso en el club. En All Boys pase un año inolvidable, es un club hermoso con gente hermosa que me abrió las puertas y me dejó muchas enseñanzas”.
Y agregó: “El fútbol playa me encantó desde la primera vez que lo jugué. La verdad que viví un clima muy lindo en los torneos en los que participé y tengo muy lindos recuerdos”.
Para concluir, Julia rememoró su participación en FEDUA: “Fue muy lindo, primero como jugadora y capitana participando de mundiales y sudamericanos y después pudiendo viajar como parte del cuerpo técnico. Son torneos internacionales de una envergadura muy grande en lo deportivo y se viven cosas muy lindas a nivel social y cultural”.