Por una nueva fecha de la Zona B en la Primera Nacional, Racing y Atlanta igualaron 1 a 1 en el Estadio Miguel Sancho. Para la visita abrió el marcador Nicolás Mazzola, mientras que José Méndez igualó las acciones. Sobre el final se fue expulsado Federico Bisanz en el Bohemio.
El arranque del cotejo no tuvo situaciones destacadas hasta casi la mitad del primer tiempo. El juego se centró en la mitad de la cancha, donde los dos equipos poblaron este sector con varios jugadores de buen pie. Los dirigidos por Mauricio Giganti comenzaron a ganar metros en el terreno gracias a las subidas de Franco Vedoya por el carril derecho. La destacada actuación de Pablo López fue un dolor de cabeza para la defensa visitante, y casi abrió el marcador con un remate desviado en un defensor.
Por su parte, el Bohemio aprovechó la velocidad de sus extremos para abrir la cancha en varias ocasiones. Pese a un buen tramo final de la visita, la defensa cordobesa no perdió la concentración y la primera mitad terminó sin goles.
La segunda parte presentó un juego mucho más abierto, con mayor cantidad de chances y más participación de los arqueros. El juego colectivo de los dos equipos apareció por pasajes, con buenas triangulaciones, pero malas ejecuciones. Tanto Leonardo Rodríguez como Nicolás Sumavil tuvieron más trabajo en estos minutos, con varios remates que necesitaron de sus reacciones.
El primer tanto de la jornada llegó a los 29 minutos, cuando un pase preciso de Pablo Mouche encontró a Nicolás Mazzola. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata no dudó y venció a Rodríguez con un remate cruzado. Los de Nueva Italia salieron decididos a igualar el marcador, y esto llegó con un gol de otro partido. Tras un córner desde el lado izquierdo, José Méndez se encontró con la pelota fuera del área y la clavó en el ángulo para marcar el 1 a 1.
En el cierre, una contra comandada por Federico Bisanz terminó con la expulsión del jugador que había ingresado minutos antes. La Academia cortó la jugada con una falta, y Bisanz reaccionó con un golpe de puño que Nelson Sosa castigó con roja directa. Ya sin tiempo, el resultado final fue 1 a 1, dejando inconforme a los dos equipos.