Habló Jorge Valdecantos, el director del hospital donde está internado el Pulga Rodríguez

El accidente vial sufrido por el jugador de Central Córdoba de Santiago fue noticia y el director del hospital en donde quedó internado dio detalles de su estado de salud.

Luis Rodríguez sufrió un grave accidente mientras regresaba a Tucumán desde Sabtiago del Estero donde su camioneta terminó dando varias vueltas provocándole distintos politraumatismos. Sin embargo, hubo uno en la cabeza que generó preocupación y fue internado en el Hospital Padilla de Tucumán en donde quedó en terapia intensiva.

Quien habló y dio detalles sobre su estado de salud fue el director del hospital, Jorge Valdecantos, quien llevó tranqulidad, aunque fue cauto sobre su estado. “Está en terapia intensiva. No corre riesgos de vida, pero no puedo dar precisiones porque necesitamos una evaluación constante”, dijo el médico.

El Pulga fue suplente en la victoria del sábado por la noche de Central Cordoba en Córdoba ante Instituto. Tras regresar a Santiago del Estero, el futbolista emprendió viaje en su auto particular rumbo a la provincia de Tucumán donde iba a descansar con su familia en su día libre.