La Academia no titubeó en el regreso de la competencia tras un escueto parate por el aumento de casos en época de pandemia. Los dirigidos por Hernán Medina batieron por 2 a 0 al Verde de San Francisco con goles de Martín Puchetta y Diego Jara para continuar aferrándose a lo más alto de su zona.
Racing de Córdoba tardó en abrir la cuenta y ligó el 1 a 0 cuando merecía mucho más que eso en La Docta. Entre los cabezazos desviados prácticamente en el área chica y una oportunidad inmejorable que contuvo Matías Quinteros, arquero de Sportivo Belgrano, la parda sin gritos era mucho premio para los conducidos por Bruno Martelotto.
Antes de la media hora, la Academia abrió la cuenta gracias a un frentazo, casi de palomita, de Puchetta que conectó la pelota parada llovida desde el flanco derecho para estampar el 1 a 0. Con el Verde generando muy poco, el dueño de casa amplió la ventaja en el inicio de la segunda mitad tras un cabezazo de la «Joya», Diego Jara, recordado por su pasado en Patronato de Paraná y Atlético Tucumán.
Sportivo Belgrano, que si ganaba quedaba como único escolta, dejó pasar una chance mostrando poco y nada ante un Racing de Córdoba que se impuso por 2 a 0, con firmeza y justicia, para sacarle una buena brecha a sus perseguidores e ilsuionarse, aunque falte mucho, con ese regreso a la segunda división del fútbol argentino.