Rocío Estrada dialogó con Vermouth Deportivo luego de su apretada victoria ante Ferro Carril Oeste por 46 a 44. La experimentada jugadora de La Fusión, ex Verdolaga, anotó 1 punto, capturó 7 rebotes y repartió 3 asistencias.
Primero, se le preguntó sobre sus sensaciones luego del partido, a lo que contestó: “Había que ganar y se hizo, siempre es mejor si se gana jugando bien. Por un lado, estamos felices porque ganamos, pero por otro nos llevamos mucho para mejorar”.
Luego, comentó como siguen los próximos días para La Fusión, y comentó que tienen dos semanas hasta que termine la fase regular. “Ahora, a concentrarse día a día, desde la mañana hasta la noche, en los entrenamientos, alimentación, cuidados y unión de grupo”, expresó.
Para cerrar, hizo un balance del encuentro y analizó: “Tuvimos errores en lo defensivo. Siempre nos propusimos ganar los partidos desde la defensa. No tenemos que esperar a estar 9 puntos abajo para reaccionar, sino entrar y desde el minuto cero plantear nuestro juego como queremos”.
Así pasó la base del elenco santiagueño, que ahora deberá esperar, hacer cuentas, y ver cómo queda en la clasificación para conocer su siguiente cruce en PlayOffs.