Aldosivi vs Patronato: un “clásico” que vale más que tres puntos

Los marplatenses y los de Paraná se verán las caras este viernes desde las 16hs en el estadio Jose Maria Minella de la ciudad balnearia por la fecha 7 de La Copa de la Liga Profesional 2022.

La “Fecha de los clásico” tendrá un emparejamiento en Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Patronato de Paraná en un encuentro que se presume luchado, ya que ambos equipos llegan con confianza.

Los dos vienen de sumar puntos importantes la fecha pasada: Aldosivi venció 1 a 0 a Tigre y el Patron hizo lo suyo ante Platense, venciendo por 2 a 1.

El encuentro será arbitrado por Jorge Baliño, junto a los asistentes Eduardo Lucero y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será Sergio Testa.

Con lo que respecta a los equipos, se dio a conocer que Palermo pondrá en cancha a José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Leandro Maciel y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

Por el lado de Facundo Sava, los XI que iniciarían el encuentro son: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García; Lucas Barrios.