La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germian generó un vacío que Luis Enrique tratará de llenar con buenos refuerzos. La dirigencia del club de la capital francesa lo respaldó informándole que inyectará una buena suma de dinero en el mercado de pases y, por eso mismo, Julián Álvarez es una de las prioridades.
Atlético Madrid había intentado llevarse al delantero argentino pero este sábado, Enrique Cerezo, terminó desestimando la búsqueda. El presidente Colchonero sostuvo que «no cree» que el jugador se vaya de Manchester City. Sin embargo, PSG no se ha bajado de la puja por sus servicios.
Si bien los Citizens intentarán convencer al entorno de Álvarez prometiéndole más minutos en cancha y confesándole lo útil que es para el plantel, los 80 millones de euros que tiene preparados Paris Saint-Germain para comprarlo no dejan de seducir al ex River.
Así también, Julián Álvarez sabe que con 24 años debe aprovechar al máximo este momento de su carrera que se potenció claramente por el título mundial que Argentina consiguió en Qatar 2022 así como también por sus buenos rendimientos en Premier League a pesar de jugar en las sombras de Erling Haaland.
Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images
Be the first to comment