VÉLEZ: ARCO Y FLECHA

El Fortín retoma los entrenamientos y Gabriel Heinze ya sabe que deberá empezar a delinear el plantel para la próxima temporada. El gran cierre del campeonato pasado donde logró olvidarse definitivamente de los promedios le dio aire al «Gringo» para organizarse mejor y analizar qué clase de equipo quiere. Y una de las grandes dudas pasa por quién ocupará el arco del conjunto de la V Azulada.

Es un hecho que César Rigamonti no coninuará su carrera en Vélez Sarsfield. El ex guardameta de Belgrano de Córdoba será una de las bajas y, en verdad, fue quien más custodió los tres palos del elenco de Liniers en la última Superliga. A esta noticia se le sumó que todavía no se ha cerrado la continuidad de Alan Aguerre por lo cual, la búsqueda de un número uno no deberá dilatarse y la comisión directiva lo sabe.

Si hay un arquero que sedujo al Fortín fue el ecuatoriano, ex Liga de Quito, que tras no renovar en Colón de Santa Fe tuvo que volver al fútbol mexicano pero sin descartar una posible vuelta al país. A Alexander Domínguez le interesa seguir atajando en Argentina y no descarta escuchar y analizar la oferta de la V Azulada para ponerse los guantes del equipo de Heinze.

De Mauro Zárate tampoco hay confirmaciones. En Vélez quieren que su jugador estrella continúe, en Inglaterra lo pidieron de regreso, y Racing todavía no se bajó de la puja por contratar los servicios del atacante. Otro de los apellidos que suena para volver a Liniers es el del «Burrito», Juan Manuel Martínez, que ya fue informado que no será tenido en consideración por Ariel Holan en Independiente. Lo único cierto es que el plantel vuelve hoy a las prácticas en Ituzaingó y, recién ahí, comenzará a delinearse gran parte del futuro velezano.

Acerca de Marcelo Patroncini 20002 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web