Cristian Ferreira no seguiría en San Lorenzo y podría volver a River

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 3: Cristian Ferreira of San Lorenzo drives the ball during a Copa CONMEBOL Libertadores 2024 Group F match between San Lorenzo and Palmeiras at Pedro Bidegain Stadium on April 3, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Millonario empezó a moverse lentamente por el mercado de pases pero, en lugar de zambullirse a mirar vidrieras, apuntó a las cláusulas de repesca. Así como acordó el regreso de Felipe Peña Biafore, ahora podría hacer lo mismo con Cristian Ferreira.

Según periodistas partidarios de San Lorenzo, el mediocampista con pasado en Newell´s le manifestó a Leandro Romagnoli que no tiene intenciones de seguir en el Azulgrana. Todo esto se genera un medio de rumores de una posible vuelta a River.

Su buen paso tanto por la Lepra como por el Ciclón, sumado a su talento y buena pegada, podrían ser del encanto para Martín Demichelis. Por el otro lado, la dirigencia del Millonario intentará tener buena relación con sus pares de Boedo con el fin de abrochar la llegada de Adam Bareiro.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*